Plaza del Rey Juan Carlos I, - 3 Bajo 2 • Santander (Cantabria)
942 360 771 - 639 040 673
info@tasadorjoyas.es

Compraventa de joyas en Santander

Compraventa de joyas en Santander. El oro y las piedras preciosas, son una de las oportunidades de refugio económico más atractivas y mantienen su valor a lo largo del tiempo y aún con fluctuaciones suelen estar al alza. Pero a la hora de la venta, la seguridad y la integridad son clave. La mayoría de joyas fabricadas llevan otros materiales incrustados, por lo que es necesario que esté bien tasado ya que el precio puede variar mucho dependiendo de ello.

Las joyerías no son el lugar más indicado para vender las piezas, puesto que este tipo de comercio quiere vender, no comprar. El mejor lugar para tasar y vender una joya son las empresas de expertos en tasaciones, como nuestro laboratorio.

Un profesional titulado y reputado es quien te va a aportar seguridad y te dará exactamente lo que debes recibir por tu joya. Cómo gemólogo profesional tasamos rigurosamente los quilates y podemos darte su precio en el mercado, tanto para venta como para compras de joyas. Te ofrecemos un trato cercano,  seriedad y transparencia a la hora de valorar sus piezas y por supuesto, respetamos la protección de datos cumpliendo con la legislación vigente.

Disponemos de laboratorio móvil por lo que cómodamente -en tu domicilio- podremos realizar nuestro trabajo, llevando a cabo un estudio y análisis de las características técnicas y de identificación de las piezas, así como su valor actual.

Con nuestros servicios puedes obtener:

Valor de Reposición: El coste estándar en una tienda que incluye también el margen del minorista.

Valor de Liquidación: Se refiere a las materias primas, no tiene en cuenta la fabricación.

Valor de Mayor: Incluye el valor de liquidación, más el coste de la producción e incluso el margen comercial del fabricante de la pieza.

Nosotros sabemos muy bien que en momentos complicados, conocer el valor de los bienes es una información vital. Por tanto como profesional o como particular, si buscas la solución de algún problema económico, con la venta de joyas, te vamos a ofrecer una previa tasación verbal GRATUITA para garantizar una transacción justa y un servicio integral para que lleves la venta a buen término.

Contacta con nosotros.