Plaza del Rey Juan Carlos I, - 3 Bajo 2 • Santander (Cantabria)
942 120 718 - 693 765 286
info@tasadorjoyas.es

Compro Oro en Cantabria

Compro oro en Cantabria. Con esta situación económica la crisis ha puesto de actualidad los negocios populares que trabajan con el trueque, montes de piedad, tiendas que compran objetos de segunda mano y, cada vez más, los comercios “Compro Oro” e incluso las “personas-anuncio”.

EL objetivo es claro, atraer a clientes con alguna joya de valor y mucha necesidad de liquidez. Tal y como publicitan, realizan las tasaciones de forma rápida y permiten conseguir dinero rápidamente. No obstante, debes saber que la mayoría no son profesionales de tasación sino de venta express y que sus valoraciones están muy por debajo de los precios oficiales de mercado.
Vender oro o joyas puede ser de gran ayuda para familias con una necesidad acuciante de conseguir liquidez, pero estos establecimientos quizás no sean los más deseables, intentar encontrar un precio justo y un tratamiento personalizado en tiendas de aspecto farandulero y con rótulos de salón recreativo es bastante complicado.

En Lapergem, Tasación y compra, somos expertos, Eduardo Pérez, titulado y perito judicial se encargará directamente de la tasación de oro y joyas directamente y podrá asesorar en una compra justa de estos bienes a través de intermediarios con un plus de confianza y honestidad.

Nuestro objetivo es ofrecer precios atractivos y con las mejores condiciones del mercado, ya que nuestros clientes son muy diversos,  pues realmente el oro es algo que todos tenemos en casa, ya sea por joyas familiares o herencias por lo que atendemos tanto a particulares, empresas o profesionales. Con nuestra experiencia y nuestro amplio conocimiento sobre el mercado de oro y piedras preciosas desde hace más de 10 años podemos atender a cualquier cliente.

Con una tasación verbal GRATUITA podremos indicarte una valoración previa y disponemos de laboratorio portátil para acudir a tu domicilio si fuera necesario, con la seguridad y confianza de un laboratorio acreditado por organismos oficiales.

No lo dudes y contacta con nosotros.