Plaza del Rey Juan Carlos I, - 3 Bajo 2 • Santander (Cantabria)
942 360 771 - 639 040 673
info@tasadorjoyas.es

Dónde puedo tasar mis joyas.

Dónde puedo tasar mis joyas. En Laboratorio Gemológico Eduardo Pérez López realizamos informes de tasación, cada vez más demandados, incluyendo toda la información necesaria y relevante sobre las joyas y piedras preciosas, el material con el que se realizó, el engaste, la calidad y el precio de mercado actual

Contamos con aparatos gemológicos de última generación: Polariscopio, refractómetro, espectroscopio, balanza hidrostática, lupa binocular, lámpara de ultravioletas, tester de conductividad térmica y eléctrica de diamantes y no paramos de actualizarnos.

Pero no todo es aparatología, tenemos la cualificación y conocimientos necesarios y actualizados sobre calidad y valor de oro, gemas y en especial el de los diamantes, para poder certificar su peso, color y pureza.

Eduardo Pérez López cuenta con titulación de Perito Tasador en Joyería y con ello, acreditamos el  saber de engastado, joyería, historia del Arte… todo ello no es baladí a la hora de presentar un informe que será clave en juzgados, notarías y herencias y como siempre aconsejamos a nuestros clientes, es mucho mejor, solicitar nuestro servicios, antes de cualquier litigio. Contar con un informe previo, del valor y características de nuestras joyas/gemas, nos dará credibilidad suficiente ante cualquier conflicto de intereses.

Ante la proliferación de compro-oro y que cualquiera dice “hacer tasaciones” hay que tener mucho cuidado como consumidor, es un mercado opaco y considerado de alto riesgo. Existen múltiples  formas para engañar y embaucar al cliente solo para arrebatar el oro y joyas al precio más bajo posible. ¿Cómo? Balanzas trucadas, ácidos alterados, testeres modificados… siempre hay que acudir a profesionales como nuestro laboratorio.

Por tanto si desea tasar una joya o gema recomendamos acudir a gemólogos tasadores titulados con una amplia experiencia, en todo caso. En Laboratorio Gemológico Eduardo Pérez López, realizamos una previa tasación verbal GRATUITA para que nuestros clientes puedan valorar si quieren o necesitan el informe, hablarás directamente con nuestro perito tasador y aclararas todas las dudas de una forma sencilla y cercana.

No lo dudes y contacta con nosotros.