Plaza del Rey Juan Carlos I, - 3 Bajo 2 • Santander (Cantabria)
942 120 718 - 693 765 286
info@tasadorjoyas.es

Tasación gratuita de joyas

Valorar gratuitamente joyas en Cantabria.  En LAPERGEM ofrecemos un servicio de valoración de joyas de manera gratuita -sin compromiso por parte del cliente- de emisión posterior de informe. Esta tasación se realiza de manera verbal según valores y tablas del mercado.

En todo caso siempre nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, porque quizás solo necesitan una simple tasación por curiosidad pero es posible que necesiten un informe oficial de piezas de alta joyería o diamantes para presentar ante aseguradoras o en procedimientos judiciales. Sea como sea, aquí estamos.

En nuestro Laboratorio Gemológico contamos con todos los medios y equipos necesarios para garantizar y certificar la composición de las gemas, joyas y metales preciosos. Es el mejor lugar donde se puede acudir para este servicio puesto que tenemos la mejor relación calidad-precio para tasar y certificar con todas las garantías necesarias para evitar los fraudes

Poseemos la formación necesaria para calcular pesos por mediciones y estilos de talla, saber qué instrumentos debemos utilizar según la dificultad en la identificación y estamos al día a través de la formación continua. Por otro lado también tenemos experiencia y formación en metales para poder distinguir con ácidos y piedra de toque las diferentes aleaciones del oro, plata, platino o cualquier otro metal.

A partir de nuestro saber hacer, realizamos una tasación describiendo detalladamente las piezas con una valoración final. Nuestro informe puede ser “ a medida” según las necesidades del cliente, y en todo caso el informe de la tasación consta de los siguientes elementos:

* Inspección y análisis de los metales y materiales utilizados.
* Fotografías de la joya.
* Análisis gemológico de las piedras preciosas (u otras) que compongan la joya.
* Descripción detallada de la joya incluyendo el resultado de dicho análisis.
* Valoración final.

La tasación se estructura a través de un informe previo y del análisis técnico, realizado tanto en el plano de la hechura, metal, material gemológico, antigüedad y firma, un informe oficial que podrá ser presentado ante cualquier entidad u organismo.

Somos profesionales, CONFÍA en LAPERGEM, contacta con nosotros.